INKAFERRO TE ESCUCHA

INKAFERRO desarrolla su negocio de forma justa, transparente y honesta. Este es el compromiso que asumimos con todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con la sociedad.

El canal INKAFERRO TE ESCUCHA permite reportar conductas que puedan ser no éticas o que violen las normas profesionales. Pueden realizar sus reportes utilizando los canales de atención que se indican a continuación:
Puedes realizar tus reportes utilizando los siguientes canales de comunicación:

MESA DE PARTE

Puedes presentar tu denuncia de manera escrita. Para ello debes ingresar un documento ante la mesa de parte presencial en nuestra sede principal, Av. Argentina 3441- Callao, de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00pm.

CORREO ELECTRÓNICO

Puedes presentar tu denuncia de manera virtual a través del correo reportes@inkaferro.com.pe, las veinticuatro (24) hora del día, los siete días de la semana. Si deseas reservar tu identidad puedes realizar tu denuncia de forma anónima vía mail.

FORMULARIO DE DENUNCIA

* Todas las denuncias son administradas con la confidencialidad.

CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS:

Inkaferro te escucha

FORMULARIO DE DENUNCIA

Señor(a) “Los invitamos a diligenciar con datos válidos el presente formulario, el cual permite dar a conocer su Denuncia por Actos de Soborno, Corrupción u otros comportamientos no éticos”.
INKAFERRO le garantiza confidencialidad y seguridad en su reporte. Tipo denunciante:
3- Si usted desea que INKAFERRO conozca su identidad por favor complete los siguientes datos:
4- Identifique el nombre de las personas comprometidas en este comportamiento
5- Lugar y fecha donde ocurrieron los hechos
6- Especifique todos los detalles relacionados con la presunta infracción, inclusive las ubicaciones de los testigos y cualquier otra información que pueda ser valiosa en la evaluación y resolución final de esta situación.
8. Datos adicionales sobre la denuncia (Opcional):
Las preguntas contenidas es esta sección podrían proporcionar información relevante para el análisis de la denuncia.
Pulse el botón para enviar su información del canal Formulario Web. Se debe esperar unos momentos hasta recibir el mensaje de confirmación y su código de reclamo para que su denuncia quede correctamente registrada.