REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller de la carrera Ingeniería Industrial, Ambiental o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Deseable con conocimientos en primeros auxilios, uso de extintores.
FUNCIONES:
- Realizar inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.
- Verificación y control de Análisis de Trabajo seguro.
- Verificación y control de Check List de equipos y maquinarias.
- Monitoreo y control de GPS a nivel nacional.
- Generar reportes de actos y condiciones sub estándar.
- Dar las inducciones de Seguridad al personal operativo, administrativo, visitas y proveedores.
- Dar las charlas y pausas activas de Seguridad al personal operativo personal operativo.
- Elaboración de procedimientos de residuos sólidos.
- Elaboración y actualización de plan de manejo ambiental.
- Entrega y supervisión el uso adecuado de los equipos de seguridad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a empresa líder en su rubro.
¡El mejor equipo de trabajo te está esperando!