Conozca nuestro protocolo de seguridad e higiene para atención al público
En Inkaferro nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, es por eso que elaboramos un protocolo especial para esta coyuntura sanitaria a fin de que podamos tener un desarrollo seguro en las actividades de reapertura en las sedes de nuestra empresa ante la pandemia generada por el Covid-19.
El protocolo que sigue nuestro personal y los visitantes, y que se aplican en todas las instalaciones de Inkaferro se suman a la normativa de uso obligatorio del equipo de protección personal que ya es de aplicación estándar en la industria (casco con barbiquejo, lentes de seguridad, indumentaria manga larga, chaleco reflectivo, botas punta de acero).
En Inkaferro juntos reduciremos el riesgo de propagación y contagio del Covid-19
Los lineamientos principales de nuestro protocolo se resumen en las siguientes acciones de control de seguridad e higiene:
- Toma de temperatura
- Desinfección de suelas
- Uso de mascarilla
- No permitir el ingreso de personas que pertenezcan al grupo de riesgo (mayores de 65 años o que padezcan comorbilidades)
- Lavado y desinfección de manos
- Distancia social
- Llenado de ficha sintomatológico
También añadimos unas medidas preventivas a la hora del recojo de material en nuestras sedes:
- Contar con el SCTR Salud y Pensión vigente, licencia, SOAT, tarjeta de propiedad del tracto o carreta, SCTR, guía de transportista.
- Utilizar equipos de protección personal que son de uso obligatorio.
- Los vehículos mantendrán las luces de emergencia encendidas en nuestras instalaciones.
- Llenado de ATS (Análisis de Trabajo Seguro).
- El conductor debe permanecer en la cabina de su vehículo en todo momento. Solo será autorizado a bajar durante los controles de seguridad para el registro en balanza, recojo de guías o uso de los servicios higiénicos.
Nuestros visitantes tienen el permanente apoyo del personal de Inkaferro. ¡En Inkaferro juntos reduciremos el riesgo de propagación y contagio del Covid-19!